lunes, 23 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños!!!



Cumpleaños feliz a mí! Cumpleaños feliz a mí! Sip, hoy es mi cumple. Soy un año más vieja y más sabia (aunque hay quien lo duda :p). Bueno, no os pienso decir mi edad. Ese es mi secreto y el mi crema anti arrugas. Este nuevo año que se me presenta espero poder hacer todas esas cosas que se me han quedado en el tintero y saber aprovechar las nuevas oportunidades que se me presenten.

Hoy os quiero traer una muestra de algunos de los pasteles de cumpleaños que he ido haciendo este año pasado. Me ha encantado poder hacerlo para esas personas en su día y de esa manera poder ayudarlas a que la celebración sea un poquito más especial.

Os dejo estas muestras y quiero dar las gracias a todos aquellos que han confiado en mí para que les hiciera su pastel de cumpleaños. Gracias por estar ahí!  
 















 




Me disculpo por la calidad de algunas de las fotos, fueran hechas "aquí te pillo aquí te mato". Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario