lunes, 8 de abril de 2013

Aquí vamos!!!

¡Al fin! Sí, por fin me he decidido hacer mi primera entrada y comenzar de esta forma este Blog.

Soy  una enamorada de la cocina en general y de la pastelería en particular. En mi casa siempre se ha sido de buen comer y eso deja marca en una (alguna de esas se ven fácilmente a simple vista, jajaja!!!).

 


Durante los últimos años me he sumergido en la pastelería varia y he ido haciendo mis pinitos (con más o menos éxito). Realmente ha sido muy divertido. Ahora me gustaría poder compartir con vosotr@s mis experiencias. Espero que os sirvan de ayuda y que podáis resolver vuestras dudas. Pero igualmente, me gustaría que vosotros también compartierais conmigo vuestras vivencias y truquillos, vale?
Ahhhhhh!!!! Y aquí os he dejado una pequeña muestra de algunos de mis primeros experimentos.
¡¡¡¡¡ Empezamos!!!!!